Condiciones Generales de Venta

La marca RADLINE es propiedad de la empresa SDG Distribution, sociedad por acciones simplificada con un capital social de 37.000 euros, cuyo domicilio social se encuentra en 114 rue des Vanniers, 40150 Soorts-Hossegor, Francia, registrada en el RCS Dax B 500 510 961, número de IVA intracomunitario FR55500510961, teléfono : +33 5 58 70 25 35.

SDG Distribution es una empresa especializada en la venta de equipos para deportes de deslizamiento y actividades al aire libre.

En el Sitio se ofrecen a la venta productos vendidos por SDG Distribution (« Productos RADLINE skateboards »).

 

ARTÍCULO 1 – ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estas condiciones generales de venta (en adelante, "CGV") se aplican, sin restricciones ni reservas, a todos los productos ofrecidos para la venta en el sitio http://www.radline-boards.com/. Como resultado, el hecho de que una persona física o jurídica (en adelante, el "Cliente") realice un pedido en el sitio implica la aceptación plena y total de las CGV.

Las CGV seguirán vigentes hasta que se publique una nueva versión. Por lo tanto, antes de la validación de cualquier pedido, el Cliente deberá consultar y validar las CGV.

SDG Distribution se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las CGV. En caso de modificación, se aplicarán las CGV vigentes al momento del registro del pedido.

 

ARTÍCULO 2 – CUENTA DEL CLIENTE

La apertura de una cuenta de Cliente y el uso del Sitio son gratuitos (excepto los posibles costes de conexión, cuyo precio depende del operador de telecomunicaciones), sin obligación de compra. Solo la compra de productos da lugar a un pago por parte del Cliente.

El acceso al Sitio por parte de los Clientes está reservado para un uso estrictamente personal. Al utilizar el Sitio, el Cliente declara que actúa en su capacidad privada.

Además de aceptar las CGV, la compra en el Sitio está condicionada a la apertura de una cuenta de Cliente. Para ello, el Cliente debe proporcionar los datos necesarios para su identificación. Al abrir esta cuenta y en cada pedido, el Cliente se compromete a proporcionar únicamente información precisa y completa que corresponda a su identidad. El Cliente deberá mantener esta información actualizada y será el único responsable en caso de error en el pedido o la entrega debido a información incorrecta.

Para comprar en el Sitio, el Cliente debe usar el identificador y la contraseña confidenciales creados al abrir su cuenta. El Cliente se compromete a mantenerlos en secreto y a no divulgarlos a terceros. El Cliente será el único responsable del acceso a su cuenta mediante su identificador y contraseña, salvo prueba de un uso fraudulento que no le sea imputable.

En caso de pérdida, uso indebido o uso fraudulento de su identificador y/o contraseña, el Cliente se compromete a notificarlo inmediatamente al servicio de atención al cliente de SDG Distribution a través del formulario de contacto en http://www.radline-boards.com/.

 

ARTÍCULO 3 – PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio, su contenido y todos los elementos que lo constituyen son creaciones para las cuales SDG Distribution posee todos los derechos de propiedad intelectual y/o derechos de explotación, en particular bajo derechos de autor, derechos de bases de datos, derechos de marcas, y derechos de diseños y modelos.

El Sitio, junto con los programas, bases de datos, textos, información, análisis, imágenes, fotografías, gráficos, logotipos, sonidos, o cualquier otro dato presente en el Sitio, siguen siendo propiedad exclusiva de SDG Distribution o, en su caso, de sus respectivos propietarios con quienes SDG Distribution ha celebrado acuerdos de uso.

El Cliente tiene derecho a consultar en línea los datos e información presentes en el Sitio y puede, para un uso estrictamente privado, imprimirlos o guardarlos para una compra o un proyecto de compra.

Cualquier otro uso del Sitio, especialmente comercial, por parte del Cliente está prohibido. El Cliente se compromete a no reproducir y/o representar para un uso distinto del privado, vender, distribuir, emitir, traducir, adaptar, difundir y comunicar bajo cualquier forma cualquier elemento, información o dato del Sitio.

Además, el Cliente se compromete a no introducir, por cualquier medio, datos que puedan modificar o dañar el contenido o la presentación del Sitio. Cualquier enlace de hipertexto al Sitio debe ser autorizado previamente y expresamente por SDG Distribution. Además, cualquier enlace de hipertexto incluso autorizado expresamente por SDG Distribution deberá ser retirado a primera solicitud de SDG Distribution.

 

ARTÍCULO 4 – TARIFAS

Para las entregas de productos RADLINE realizadas en el territorio metropolitano de la Unión Europea, los precios indicados en el Sitio están expresados por defecto en euros y con todos los impuestos incluidos (TTC).

Para las entregas fuera del territorio metropolitano de la Unión Europea, los precios se expresan por defecto en euros y sin incluir los posibles impuestos. El Cliente se compromete a pagar, si fuera el caso, todos los impuestos que le puedan ser solicitados por el país de entrega, en particular el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los posibles derechos de aduana. Estos derechos podrán ser solicitados por el transportista. SDG Distribution no podrá ser considerada responsable en el caso de que el Cliente no pague estos impuestos y derechos.

Estos precios se desglosan de la siguiente manera :

  • Precios de los productos : Estos precios pueden modificarse en cualquier momento por SDG Distribution. Sin embargo, en caso de modificación, el precio de venta aplicado será el vigente en el momento de registrar el pedido. Los precios indicados en el Sitio no incluyen los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario.
  • Cupones de descuento : Los cupones de compra, descuentos, códigos promocionales, cheques de fidelidad emitidos por SDG Distribution, no son acumulables y solo se pueden utilizar para los productos RADLINE.
  • Gastos de envío : Los gastos de envío dependen de los productos y del método de entrega elegido por el Cliente entre las opciones de entrega propuestas por SDG Distribution. Estos gastos se indican al seleccionar las opciones de entrega por parte del Cliente y están disponibles en cualquier momento en la sección "Mis pedidos" del Sitio y en las condiciones generales de venta.

El importe (precio de los productos y gastos de envío) indicado en la confirmación del pedido por parte de SDG Distribution es el precio total a cargo del Cliente.

 

ARTÍCULO 5 – PEDIDOS

Cualquier pedido validado por el Cliente constituye una aceptación irrevocable del contrato de venta, que no puede ser cuestionada excepto en los límites previstos en las condiciones generales de venta.

El procedimiento de pedido en dos pasos (mediante "doble clic"), junto con el procedimiento de autenticación, constituye la validación del contrato de venta.

SDG Distribution enviará al Cliente una confirmación del pedido por correo electrónico.

El Cliente podrá consultar la información relativa a su pedido en la sección "Mis pedidos" de su cuenta de cliente. SDG Distribution se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un Cliente con el que exista una disputa.

La información proporcionada por el Cliente al realizar el pedido es vinculante: en caso de error en esta información, en particular la dirección de correo electrónico y los datos del destinatario, SDG Distribution no será responsable de la imposibilidad de entregar el producto. Cualquier entrega realizada a la dirección indicada por el Cliente se considerará como correcta.

En el caso de una reexpedición debida a la falta de información y/o error por parte del Cliente, los gastos ocasionados por dicha reexpedición serán facturados al Cliente.

En caso de que un producto RADLINE no esté disponible, el Cliente será informado por correo electrónico y el pedido de ese producto específico será cancelado automáticamente. El resto del pedido sigue siendo firme y definitivo. Si el pago de este producto ya ha sido debitado de la cuenta del Cliente, se reembolsará. Si no, el precio del producto no disponible no será debitado.

 

ARTÍCULO 6 – PAGO DEL PRECIO

6.1 – Métodos de pago

El pago es realizado en línea por el Cliente al momento de realizar el pedido. Para todos los productos, el pago puede realizarse mediante :

  • Tarjeta bancaria en línea (Carte Bleue, VISA, Mastercard, American Express, Bancontact),
  • En varios plazos, a través del sistema de pago fraccionado 3x 4x Oney (ver artículo 14),
  • PayPal.

Para cada pedido, el pago será procesado por SDG Distribution en la confirmación del pedido, correspondiente al precio de los productos ordenados y los gastos de envío.

El pedido validado por el Cliente solo será considerado efectivo cuando el pago haya sido recibido por SDG Distribution.

En el caso de que SDG Distribution sea responsable de cualquier error relacionado con las sumas cobradas, esta podrá exonerarse total o parcialmente de su responsabilidad proporcionando pruebas de que el error es atribuible al consumidor, a un hecho imprevisible e insuperable de un tercero, o a un caso de fuerza mayor.

6.2 – Seguridad de los pagos

Los pagos realizados en el Sitio son totalmente seguros. Los datos bancarios (número de tarjeta y fecha de caducidad) proporcionados por el Cliente nunca son transmitidos.

Gracias a las características técnicas del software de encriptación utilizado en el Sitio, los datos bancarios del Cliente no pueden ser interceptados por terceros. Al proporcionar sus datos bancarios, el Cliente acepta de antemano y sin condiciones que SDG Distribution procese la transacción de manera segura. Por lo tanto, el Cliente autoriza de antemano a su banco a debitar su cuenta con base en los extractos enviados por SDG Distribution, incluso en ausencia de facturas firmadas por el titular de la tarjeta. La autorización para debitar la cuenta del Cliente se otorga siempre por el monto de los productos adquiridos tal como lo facture SDG Distribution.

6.3 – Controles anti-fraude

SDG Distribution controla algunos pedidos y puede solicitar al Cliente todos los documentos necesarios para desbloquear su pedido.

 

ARTÍCULO 7 – ENTREGA

7.1 – Plazos y modalidades de entrega

Tras la confirmación del pedido, los productos serán entregados al transportista elegido por el Cliente, siempre que estén disponibles, y salvo indicación en contrario al Cliente al momento de realizar el pedido, dentro de un plazo máximo de veinticuatro (24) horas laborables.

El Cliente será informado por correo electrónico de cada entrega de productos al transportista. Para los productos de SDG Distribution, el seguimiento de la entrega estará disponible en la cuenta del Cliente.

Si el Cliente solicita entregas en varios lugares específicos, deberá realizar varios pedidos, con los costos de entrega correspondientes a cada uno de ellos.

Para las entregas en Francia metropolitana, el transportista se compromete a entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente, en un plazo de entre veinticuatro (24) y setenta y dos (72) horas laborables. En caso de ausencia, normalmente se dejará un aviso en el buzón del Cliente, o se le informará por correo electrónico o SMS, según el transportista seleccionado.

En caso de retraso en la entrega más allá del plazo previsto en la conclusión del contrato, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de RADLINE desde su cuenta de cliente, por correo electrónico o por teléfono, para solicitar que se efectúe la entrega dentro de un plazo adicional razonable.

Si la entrega no se realiza dentro de este plazo adicional, el Cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido al Servicio de Atención al Cliente de RADLINE, desde su cuenta de cliente, por correo electrónico o por teléfono. El pedido será considerado cancelado una vez recibida esta solicitud. En este caso, el Cliente será reembolsado de la totalidad de las sumas pagadas en un plazo de 14 días.

Todo el equipo de RADLINE se esfuerza por enviar cada pedido el mismo día o la mañana siguiente (día laborable). La empresa no es responsable de un fallo en la entrega o de un retraso por parte del transportista.

7.2 – Recepción

Al momento de la entrega, el Cliente debe firmar el albarán de entrega. Este documento constituye prueba de la recepción del pedido. La entrega se efectúa en la entrada de las tiendas o en la planta baja de los edificios, oficinas, viviendas (chalets) u otros establecimientos.

Corresponde a la persona encargada de la recepción material del pedido mencionar en el albarán de entrega, de manera precisa y detallada, cualquier reserva que considere pertinente.

En caso de defectos evidentes, el Cliente tiene derecho a devolver los productos bajo las condiciones descritas a continuación.

En caso de anomalía, el Cliente deberá informar al Servicio de Atención al Cliente de RADLINE lo antes posible. El Cliente mantiene el derecho de solicitar la aplicación de las garantías legales.

7.3 – Devoluciones y cambios por no conformidad o defectos en los productos

El Cliente tiene derecho a las garantías legales de conformidad y contra los defectos ocultos, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, tal como se establece en el artículo de Responsabilidad – Garantías.

Si el Cliente rechaza una entrega debido a un error en el contenido de la entrega, no conformidad o defectos en los productos solicitados, deberá ponerse en contacto inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente de RADLINE por teléfono o correo electrónico, para determinar el procedimiento de devolución aplicable, el destinatario de la devolución y la dirección de devolución.

El Cliente está informado de que los puntos de recogida de paquetes (« Point Relais ») tienen como única misión permitir la recogida de las mercancías solicitadas por el Cliente. Los puntos de recogida no están autorizados a aceptar devoluciones sin el acuerdo expreso de SDG Distribution. Por lo tanto, el Cliente nunca puede acudir a un « Point Relais » para devolver su pedido, a menos que haya recibido previamente el acuerdo por escrito por correo electrónico de SDG Distribution siguiendo el procedimiento de devolución indicado. Si el Cliente no respeta el procedimiento de devolución y acude a un « Point Relais » sin previo acuerdo, el « Point Relais » tiene derecho a rechazar la recepción de los productos.

Todo artículo debe ser devuelto en perfecto estado, con sus accesorios y manuales, y en su embalaje original.

El Cliente tiene el plazo legal para solicitar un crédito o el reembolso total o parcial, conforme a las disposiciones del artículo L.217-10 del Código del Consumidor. El consumidor tiene un plazo de 2 años a partir de la entrega del bien para ejercer sus derechos.

El consumidor puede elegir entre la reparación o el reemplazo del bien. Según lo dispuesto en el artículo L217-9 del Código del Consumidor, el vendedor puede optar por otra modalidad si la opción elegida por el comprador genera un costo claramente desproporcionado en comparación con la otra modalidad.

El consumidor está exento de aportar pruebas de la existencia del defecto de conformidad durante los 6 meses siguientes a la entrega del bien. A partir del 18 de marzo de 2016, este plazo se ampliará a 24 meses.

La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial que el vendedor pueda ofrecer.

El consumidor puede decidir ejercer la garantía contra los defectos ocultos del bien vendido.

En este caso, puede optar entre la resolución de la venta o una reducción del precio de venta, de conformidad con el artículo 1644 del Código Civil.

 

ARTÍCULO 8 – TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD – TRANSFERENCIA DE RIESGOS

La transferencia de la propiedad de los productos al Cliente solo se realizará en el momento de la entrega de los mismos.

 

ARTÍCULO 9 – DERECHO DE DESISTIMIENTO

9.1 – De conformidad con el artículo L.221-18 del Código del Consumidor, el Cliente dispone de un plazo de catorce días a partir de la fecha de recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin tener que justificar su decisión ni incurrir en ningún otro costo que los previstos en los artículos L. 221-23 a L. 221-25.

9.2 – El ejercicio del derecho de desistimiento debe realizarse con SDG Distribution para los productos de RADLINE.

Para garantizar una correcta gestión de su solicitud, se recomienda que el Cliente informe a SDG Distribution dentro del plazo correspondiente y siga el procedimiento de devolución detallado. Para conocer este procedimiento, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de RADLINE por correo electrónico o teléfono.

9.3 – El producto deberá ser devuelto por correo postal, preferentemente con acuse de recibo, a la dirección indicada en el formulario de desistimiento adjunto a las CGV.

Debe enviarse a esta dirección dentro del plazo de catorce (14) días a partir de la notificación de su desistimiento. Los costos de devolución correrán a cargo exclusivo del Cliente. SDG Distribution no es responsable de los envíos perdidos.

9.4 – El producto deberá llegar en perfecto estado de reventa, sin signos de uso, no montado, con sus accesorios, manuales y embalajes originales. La conformidad de la devolución será verificada y validada a su recepción.

9.5 – SDG Distribution reembolsará las sumas pagadas por el Cliente, sin costos adicionales, excepto los gastos de devolución.

En caso de devolución de todos los productos de SDG Distribution, el monto del reembolso incluirá el precio de los productos devueltos y los gastos de envío (de ida) de SDG Distribution.

En caso de devolución parcial de un pedido, el monto del reembolso incluirá solo el precio de los productos devueltos, sin los gastos de envío (de ida).

El reembolso se realizará en un plazo máximo de catorce (14) días. Sin embargo, el reembolso podrá ser aplazado hasta la recepción del bien por parte de SDG Distribution, o hasta que se proporcione una prueba de envío del producto devuelto.

9.6 – En caso de ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente, si el precio del pedido objeto de desistimiento está cubierto total o parcialmente por un crédito otorgado al Cliente, el contrato de crédito será rescindido sin penalización.

 

ARTÍCULO 10 – RESPONSABILIDAD – GARANTÍA

10.1 – SDG Distribution asume la responsabilidad frente al Cliente por los productos vendidos, de acuerdo con la normativa vigente.

10.2 – SDG Distribution no será responsable por las variaciones mínimas que puedan existir a pesar de todas las precauciones tomadas en la representación de los productos.

10.3 – En caso de no conformidad, el Cliente puede elegir entre la reparación o el reemplazo del producto. Según lo dispuesto en el artículo L217-9 del Código del Consumidor, el vendedor puede optar por otra modalidad si la opción elegida por el comprador genera un costo claramente desproporcionado en comparación con la otra modalidad. Si la reparación y el reemplazo del producto son imposibles, el Cliente puede devolver el bien y obtener el reembolso del precio, o conservar el producto y recibir una parte del precio, conforme al artículo L.217-10 del Código del Consumidor. La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial que el vendedor o el fabricante puedan ofrecer. El consumidor tiene un plazo de 2 años a partir de la entrega del bien para actuar en caso de no conformidad.

10.4 – En caso de vicios ocultos, SDG Distribution está obligada a garantizar los defectos que hagan que el producto sea inadecuado para el uso previsto, o que disminuyan tanto su valor que el Cliente no lo habría comprado o habría pagado un precio menor si los hubiera conocido. En este caso, el Cliente puede optar por devolver el producto y obtener el reembolso del precio, o conservar el producto y recibir una parte del precio. El Cliente tiene un plazo de 2 años a partir del descubrimiento del vicio para actuar.

10.5 – SDG Distribution no será responsable del incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas vigentes en un país de recepción distinto de Francia. El Cliente es el único responsable de la elección de los productos, su conservación y uso.

10.6 – A menos que el productor sea identificable, SDG Distribution no puede ser considerada responsable de los daños de cualquier tipo, tanto materiales como inmateriales o corporales, que puedan resultar de un mal funcionamiento o mal uso de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones de los productos realizadas por los fabricantes. Un producto modificado y/o utilizado en condiciones extremas no puede hacer responsable a SDG Distribution, y el producto no será reemplazado.

 

ARTÍCULO 11 – CONFIDENCIALIDAD – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Las presentes Condiciones Generales de Venta (CGV) están sujetas a las disposiciones del Reglamento Europeo 2016/679 del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos, así como a las disposiciones de la ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, los archivos y las libertades, y a cualquier otra normativa aplicable en esta materia que pudiera complementar o reemplazar dicha ley en el futuro.

La información y los datos personales del Cliente son necesarios para la gestión de sus pedidos y las relaciones comerciales entre SDG Distribution y el Cliente. Esta información incluye, por ejemplo: nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, información de tarjeta bancaria y dirección IP. En ausencia de dicha información, SDG Distribution no podrá proporcionar el servicio. Estos datos pueden ser transmitidos a las empresas que participan en estas relaciones, como aquellas encargadas de la ejecución de los servicios y pedidos para su gestión, ejecución, procesamiento y pago. Este tratamiento de datos ha sido objeto de una declaración ante la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), con el número: 1390007.

Esta información y datos se conservan por motivos de seguridad, para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias. También pueden ser utilizados por SDG Distribution para enviar al Cliente ofertas promocionales, para fines estadísticos y de lucha contra el fraude, para el interés legítimo de desarrollo comercial, la mejora técnica de sus sistemas y el conocimiento de sus Clientes. Finalmente, con el consentimiento del Cliente, estos datos pueden ser utilizados para la personalización de los servicios, incluyendo a través de la publicidad. Dependiendo de las opciones seleccionadas al crear o consultar su cuenta, el Cliente podrá recibir ofertas de la empresa SDG Distribution.

El Cliente tiene la posibilidad de darse de baja de los boletines informativos de RADLINE en cualquier momento haciendo clic en el enlace presente en todos los correos electrónicos. El Cliente también tiene la posibilidad de inscribirse en la lista de oposición al marketing telefónico. La información sobre este dispositivo está disponible en el sitio http://www.bloctel.gouv.fr/.

El Cliente puede consultar y modificar sus datos personales en su cuenta de cliente.

El Cliente dispone de un derecho de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación y eliminación de la información que le concierne, así como de definir directrices relativas al destino de sus datos personales en caso de fallecimiento. Este derecho deberá ser ejercido enviando una carta a SDG Distribution con prueba de identidad:

RADLINE – Servicio al Cliente
114 rue des Vanniers
40150 Soorts-Hossegor - Francia

O utilizando nuestro formulario de contacto.

Finalmente, el Cliente tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

ARTÍCULO 12 – INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

SDG Distribution
114 rue des Vanniers
40150 Soorts-Hossegor, Francia (metropolitana)

 

ARTÍCULO 13 – DISPUTAS Y DERECHO APLICABLE – GESTIÓN DE RECLAMACIONES – MEDIACIÓN

Todas las operaciones de compra realizadas a través del Sitio están sujetas a la ley francesa.

Cualquier reclamación puede realizarse a través de los formularios de contacto disponibles en la pestaña "contacto", y se responderá al Cliente lo antes posible.

En caso de dificultades en la aplicación de las CGV, el Cliente tiene la posibilidad, antes de recurrir a la mediación y emprender cualquier acción legal, de buscar una solución amistosa, en particular con la ayuda de una asociación profesional del sector, una asociación de consumidores, el servicio europeo de resolución de litigios en línea (https://ec.europa.eu/consumers/odr) o cualquier otro asesor de su elección. Si no se encuentra una solución amistosa, el Cliente puede recurrir al Mediador CM2C (Centro de Mediación de la Consumo de Conciliadores de Justicia) 14, rue Saint Jean – 75017 París, o visitar el sitio https://cm2c.net/.

Se recuerda que, como regla general y sujeto a la apreciación de los Tribunales, el cumplimiento de las disposiciones de las CGV relacionadas con la garantía contractual supone que el Cliente cumpla con sus compromisos financieros con SDG Distribution.

Cualquier disputa que no pueda resolverse de manera amistosa será competencia de los tribunales del lugar donde residía el Cliente en el momento de la celebración del contrato o en el lugar donde ocurrió el hecho que causó el daño.

 

ARTÍCULO 14 – INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO EN 3 O 4 PLAZOS CON ONEY BANK

Oney en Francia

Pago de su pedido en 3 o 4 plazos sin intereses con tarjeta de crédito para compras a partir de 80€ y hasta 6.000€ con Oney Bank.

Nuestro socio Oney Bank le ofrece una solución de financiación denominada "3x 4x Oney", que le permite pagar sus compras de 80€ a 6.000€ en 3 o 4 plazos sin intereses con su tarjeta de crédito.

Condiciones : Esta oferta está reservada a particulares (personas físicas mayores de edad) residentes en Francia que posean una tarjeta de crédito Visa o MasterCard con una fecha de caducidad superior a la duración de la financiación elegida. No se aceptan las tarjetas con autorización sistemática, como Electron, Maestro, Nickel, etc., ni las tarjetas e-cards, Indigo y American Express.

Modalidades de suscripción : Después de completar su pedido, simplemente haga clic en el botón "Pago en 3x 4x Oney con tarjeta de crédito".

Será redirigido a la página web 3x 4x Oney de nuestro socio, que muestra el resumen detallado de su pedido y la solicitud de financiación personalizada, que deberá validar.

Introduzca su información personal o, si ya dispone de una cuenta 3x 4x Oney, inicie sesión con sus credenciales. Lea atentamente las condiciones generales de pago en varias cuotas que desea suscribir, las cuales le serán proporcionadas en formato PDF para que pueda leerlas, imprimirlas y guardarlas antes de aceptarlas. Luego, confirme electrónicamente su aceptación marcando la casilla correspondiente.

Usted reconoce que el "doble clic" asociado a la casilla de verificación para la aceptación de las condiciones generales equivale a su consentimiento para contratar y constituye una aceptación irrevocable e incondicional de las condiciones generales del producto.

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Oney Bank constituyen prueba de todas las transacciones realizadas entre usted y Oney Bank.

Si solicita beneficiarse de una solución de financiación ofrecida por Oney Bank, la información relacionada con su pedido será transmitida a Oney Bank, que la utilizará para evaluar su solicitud de crédito, gestionar el crédito y su recuperación.

Oney Bank se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de financiación en 3x 4x Oney. Usted dispone de un plazo de desistimiento de 14 días para renunciar a su crédito.

Funcionamiento : El pago en 3 o 4 plazos sin intereses con tarjeta de crédito le permite pagar el pedido realizado en nuestro sitio web de la siguiente manera :

  • Un primer pago obligatorio, debitado el día de la confirmación del envío de su pedido, correspondiente a un tercio o un cuarto del pedido.
  • Dos o tres mensualidades, cada una correspondiente a un tercio o un cuarto del pedido, debitadas 30 y 60 días después para el pago en 3 plazos, y 30, 60 y 90 días después para el pago en 4 plazos.

Ejemplo para el pago en 3 plazos : Para una compra de 150€, un primer pago de 50€, seguido de 2 mensualidades de 50€. Crédito a 2 meses con un TAEG fijo del 0%. Costo total del financiamiento: 0€.

Ejemplo para el pago en 4 plazos : Para una compra de 400€, un primer pago de 100€, seguido de 3 mensualidades de 100€. Crédito a 3 meses con un TAEG fijo del 0%. Costo total del financiamiento: 0€.

Oney Bank - SA con un capital de 51.286.585 € - Sede social: 34 avenue de Flandre, 59170 CROIX - RCS Lille Métropole 546 380 197 - n° Orias: 07 023 261 - www.orias.fr - Correspondencia: CS 60006 - 59 895 Lille Cedex 9 - www.oney.fr

Oney en Bélgica

La solución Oney es una oferta de crédito sin intereses, reembolsable en dos meses, cuyos costes mensuales son inferiores a 4,69 EUR (importe sujeto a una indexación anual impuesta por el artículo VII.3, §2, 3° del Código de Derecho Económico), y a la que no se aplican las reglas del libro VII del Código de Derecho Económico en materia de crédito al consumo debido a su duración y a los costes insignificantes que conlleva.

Esta solución está reservada a particulares y es válida para cualquier compra de entre 100€ y 2.500€. Usted dispone de un plazo de 14 días para renunciar a su crédito.

Sujeto a la aprobación de: Oney Bank - Sociedad Anónima con un capital de 50.741.215 € - 40 avenue de Flandre, 59170 CROIX - Inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Lille Métropole bajo el número 546 380 197.

Oney Bank está autorizada como entidad de crédito por la Autoridad de Control Prudencial (ACPR), 61 rue Taitbout, 75436 París cedex 09, y está sujeta a su supervisión. La lista de entidades de crédito autorizadas está disponible en el sitio web www.regafi.fr, administrado por la ACPR.

Oney Bank opera en Bélgica desde Francia bajo el régimen de libre prestación de servicios. Oney Bank no ejerce una profesión regulada en Bélgica debido a la naturaleza de los servicios que se ofrecen (crédito exento de la aplicación de las disposiciones del libro VII del Código de Derecho Económico).

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