DEVOLUCIONES Y RETRACTACIÓN 


Derecho de desistimiento

Tienes el derecho de desistir de este contrato sin necesidad de justificar el motivo en un plazo de catorce días. El plazo de desistimiento expira catorce días después del día en que tú, o un tercero que no sea el transportista y que hayas designado, tome posesión física del último bien.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes notificarnos tu decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

También puedes completar y enviar el formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.radline-boards.com Para que el plazo de desistimiento sea respetado, es suficiente con que envíes tu comunicación relacionada con el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

 

Efectos del desistimiento

En caso de que desistas del presente contrato, te reembolsaremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de envío (excepto los costos adicionales que resulten de tu elección de un método de entrega distinto al método estándar menos costoso que ofrecemos) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que seamos informados de tu decisión de desistir del presente contrato.

Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial, a menos que hayas acordado expresamente otro medio; en cualquier caso, este reembolso no te ocasionará ningún costo.

Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido el bien o hasta que hayas proporcionado una prueba de envío del bien, prevaleciendo la fecha de cualquiera de estos dos eventos. Deberás devolver o entregar el bien a nosotros sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, a más tardar catorce días después de que nos hayas comunicado tu decisión de desistimiento del presente contrato.

El plazo se considerará respetado si devuelves el bien antes de que haya expirado el plazo de catorce días. Deberás asumir los costos directos de devolución del bien.

 

Preguntas frecuentes


"¿Los devoluciones son gratuitas?"

Si se trata de un error por nuestra parte o en el caso de un producto defectuoso, los gastos de devolución serán asumidos por www.radline-boards.com. En el caso de un error por tu parte, las devoluciones de productos se realizarán a tu cargo y bajo tu responsabilidad (por lo tanto, se recomienda declarar el valor de la mercancía y suscribir un seguro que cubra estos riesgos con el transportista).

 

"¿Cómo puedo devolver mi pedido?"

Primero, asegúrate de que los artículos que devuelves estén nuevos, en su embalaje original y sin montar. Por favor, no quites las etiquetas y utiliza preferentemente la caja original para evitar daños en el producto y su embalaje. Si has quitado las etiquetas, devuélvelas junto con los artículos.

 

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: contact@radlineboards.com o por teléfono al +33 5 58 70 25 05 para iniciar tu devolución completando el formulario a continuación y te acompañaremos en todo el proceso.

Formulario de desistimiento


A la atención de :

SDG Distribution
Servicio de Devoluciones RADLINE boards
114 rue des Vanniers
40150 Soorts-Hossegor
Francia

Teléfono : +33 5 58 70 25 05
Correo electrónico : contact@radlineboards.com


Por la presente, yo/nosotros () notifico/notificamos () mi/nuestro () desistimiento del contrato de compraventa del bien ()/para la prestación de servicios () a continuación : 
Pedido el (
)/recibido el (*) :

Nombre(s) del/de los cliente(s) :
Dirección del/de los cliente(s) :
Número de pedido :
Firma del/de los cliente(s) (solo en caso de notificación en papel) :
Fecha :

(*) Tache lo que no corresponda
Envíe esta solicitud por cualquier medio a la dirección indicada arriba (contact@radlineboards.com).

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