Entrega y devoluciones
ENVÍOS
Gastos de envío y plazos de entrega
-
Ofrecemos entrega estándar gratuita para pedidos superiores a 70 EUR.
-
Para calcular el tiempo de entrega y los costos de entrega, agregue un artículo a su carrito. Luego seleccione su país y el método de envío deseado. A continuación se calculará y mostrará el tiempo de entrega.
-
Las entregas a zonas remotas, islas en territorio europeo pueden sufrir retrasos de 1 a 4 días laborables.
Método de envío y costos de entrega


Preguntas frecuentes
¿ Cuándo se enviará mi pedido ?
Cualquier pedido realizado antes de las 14:00 horas se envía el mismo día.
Si realiza un pedido por la tarde, se enviará al día siguiente, excepto festivos, excepto sábados y excepto domingos.
¿ Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega ?
Si ya has enviado tu pedido, llámanos o envíanos un correo electrónico.
Si es posible, estaremos encantados de cambiar su dirección de entrega. Recuerde que prepararemos su pedido lo más rápido posible y cualquier cambio posterior en su libreta de direcciones no cambiará la dirección de entrega del pedido.
¿ Cuándo recibiré la confirmación de envío por correo electrónico ?
El correo electrónico de confirmación de envío con el enlace de seguimiento del envío normalmente se le enviará tan pronto como hayamos entregado su pedido al servicio de paquetería. Si no has recibido un correo electrónico, puede deberse a uno de los siguientes motivos :
-
El correo electrónico está en la carpeta de spam.
-
Hay un error tipográfico en la dirección de correo electrónico. Por favor verifique su dirección de correo electrónico en "Mi cuenta".
-
Tu bandeja de entrada está llena.
-
Ha elegido pago por adelantado (transferencia bancaria) y aún no hemos recibido su pago.
También puede realizar un seguimiento de su paquete en "Mi cuenta - Pedidos". Una vez que su pedido haya sido enviado, encontrará el enlace de seguimiento del envío aquí.
DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
1. Política de devolución
En Radline, la satisfacción del cliente es el centro de nuestras preocupaciones. Si, por algún motivo, los artículos que ordenó no cumplen con sus expectativas, tiene la opción de devolver sus productos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido a través de nuestro socio Coliback.
-
Condiciones de devolución : Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado y completo (embalaje, accesorios, instrucciones, etiquetas, etc.) y acompañados de su factura de compra. No se devolverán productos dañados, sucios o incompletos.
-
Gastos de devolución : Si la devolución se debe a un error por nuestra parte o a un producto defectuoso, nosotros cubrimos los gastos de devolución. En cambio, si la devolución es por iniciativa tuya (cambio de opinión, error en el pedido, etc.), los gastos de devolución corren por tu cuenta y responsabilidad (se recomienda declarar el valor de la mercancía y contratar un seguro con el transportista).
2. Derecho de desistimiento
Tiene derecho a rescindir este contrato sin indicar ningún motivo en un plazo de 14 días. Este plazo comienza a contar desde el día en que usted o un tercero (distinto del transportista y designado por usted) toma posesión del último artículo.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá registrar su solicitud de devolución a través de la plataforma Coliback.
3. Efectos de la retirada
En caso de desistimiento, le reembolsaremos íntegramente los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (excepto los costes adicionales relacionados con una opción de envío específica que haya elegido). El reembolso se realizará dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su solicitud de retiro.
-
Método de reembolso : Le reembolsaremos utilizando el mismo método de pago que eligió al realizar el pedido. No se le cobrarán tarifas adicionales. Sin embargo, es posible que tengamos que esperar a recibir los productos devueltos o, si ya envió los artículos, a recibir un comprobante de envío antes de emitir el reembolso. La fecha utilizada para este reembolso será la del hecho que se produzca primero.
-
Devolución de productos : Si deseas devolvernos un producto, dispones de un plazo de 14 días desde la notificación de tu decisión de desistir. Los artículos deben devolverse en su estado original, con todos los accesorios y embalaje. Para evitar daños durante el transporte, recomendamos empaquetarlos con cuidado.
4. Garantía legal
Todos nuestros productos se benefician de la garantía legal de conformidad y de la garantía contra vicios ocultos. Si un producto presenta un defecto o no se ajusta a su descripción, usted tiene derecho a solicitar una reparación, reemplazo o reembolso, de acuerdo con la ley aplicable.
-
Garantía de conformidad : Tienes 2 años para comunicar cualquier incumplimiento
-
Garantía por defectos ocultos : Si se descubre un defecto oculto, podrá solicitar el reembolso o la sustitución del producto en un plazo de 2 años desde el descubrimiento del defecto.
5. ¿ Cómo puedo devolver mi pedido ?
Si deseas devolver un producto, asegúrate de que sea nuevo, en su embalaje original y desmontado. Por favor tampoco retire las etiquetas y utilice preferentemente el embalaje original para evitar daños al producto y su embalaje. Si se han eliminado las etiquetas, devuélvalas con el artículo.
Para iniciar una devolución, siga los siguientes pasos:
-
Dirígete a la plataforma Coliback.
-
Tenga a mano su número de pedido.
-
Siga las instrucciones para registrar su solicitud de devolución.
-
Imprima la etiqueta de devolución proporcionada y deje su paquete en un punto de retransmisión de Coliback.
6. Contacto
Para cualquier consulta relativa a devoluciones, garantías o desistimientos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto.