Dancing
Dancing: implica realizar pasos de baile o trucos usando un longboard con dos kicktails para maximizar la palanca de la tabla y ampliar el rango de trucos posibles!
Elige tu tabla
Un longboard con dos kicktails en cada extremo de la tabla.
Para el Dancing, se prefiere una tabla ancha y larga con dos kicktails en ambos extremos. La idea es tener suficiente espacio para realizar pasos de baile en el medio de la tabla, usar los kicktails para trucos y maximizar la estabilidad en las curvas debido a su longitud.
Una distancia entre ejes más larga proporciona una gran estabilidad, pero también aumenta el radio de giro, haciendo que la tabla sea más estable en las curvas.
Una distancia entre ejes más corta aumentaría la maniobrabilidad de la tabla, haciéndola más ligera y facilitando los trucos aéreos.
El agarre central estará ausente, ya que el agarre interfiere en la ejecución de pasos de baile.
Elige tus trucks
Trucks RKP 50°
Trucks RKP
Se recomiendan los trucks RKP de 180mm (hasta 165mm para tablas más estrechas) y 50°, que proporcionan una gran estabilidad y un alto ángulo de giro. Tienen todas las características de pivote necesarias para bailar sobre la tabla mientras se monta con confianza.
Ver trucks RKP 180mm/50°Elige tus ruedas
Dureza y tamaño
Una rueda ligera y pequeña entre 60mm y 65mm con bordes redondeados, combinada con una dureza relativa entre 78a y 86a.
Esto maximiza la aceleración al empujar y minimiza el peso del longboard.
ADVERTENCIA: Para ruedas de más de 65mm, recomendamos agregar un riser entre los trucks y la tabla, de lo contrario, las ruedas pueden tocar la tabla, causando frenadas involuntarias. Si tienes dudas, no dudes en preguntar a nuestro equipo de atención al cliente.
Ver todas las ruedas