Cruising / Carving

Cruising

Montar en carreteras con poca elevación, a menudo para viajar del punto A al punto B a corta distancia. Se prefiere una tabla relativamente corta y sensible para distancias cortas, mientras que las tablas más largas y flexibles son ideales para distancias más largas.

Carving

Priorizando los giros sobre la distancia. La tabla suele ser flexible, lo que permite un retorno efectivo en los carvings, generando velocidad. Los trucks están posicionados en los extremos de la tabla para maximizar la estabilidad.

Elige tu tabla

Forma de Cruiser Tradicional



Muy popular debido a su tamaño, capacidad de respuesta y versatilidad. Su kicktail te permite superar bordillos, obstáculos, o incluso realizar trucos inspirados en el skateboarding tradicional.

Drop Through Flexible



Los trucks están posicionados en los extremos de la tabla, proporcionando una gran estabilidad, y montados a través de la tabla para hacerla más baja, ofreciendo más comodidad al empujar (la rodilla se dobla menos al empujar). La flexibilidad añade aún más comodidad y un retorno de fuerza en las curvas, permitiendo bombear para generar velocidad.

Top Mount Flexible / Pintail



Los trucks montados debajo de la tabla proporcionan más palanca en las curvas, aumentando el efecto de carving a expensas de la comodidad al empujar.

Elige tus trucks

¿Trucks TKP o RKP?

TRUCKS TKP - TRADITIONAL KING PIN

La geometría clásica de los trucks de skateboard. Una geometría que enfatiza la capacidad de respuesta de la tabla y la palanca, con el hanger diseñado para deslizarse en rieles, grinds, etc.



Recomendado para tablas cortas de cruiser (-35") para aprovechar el kicktail de la tabla.


Ver trucks TKP

TRUCKS RKP - REVERSE KING PIN

Una geometría completamente diferente a la TKP, maximizando la estabilidad pero también el radio de giro de los trucks. Estos trucks son más grandes y pesados que su contraparte, pero son más adecuados para longboards.



Recomendado para todos los longboards de más de 35".

Ver trucks RKP
Trucks RKP/TKP

El ancho de los trucks se elegirá según el ancho de la tabla y el uso previsto:

Los trucks de 180mm son ampliamente utilizados por su estabilidad y versatilidad.

Los trucks de menos de 180mm tendrán mejor capacidad de respuesta en las curvas, pero serán menos estables.

Elige tus ruedas

Dureza y tamaño

Dureza

La rueda ideal para el cruising es una rueda muy blanda (entre 75a y 86a). Una rueda ligera y fluida adecuada para todo tipo de superficies. Una rueda lo suficientemente ancha con bordes cuadrados, que permite un buen agarre en las curvas. La dureza variará entre 75a y 83a, aumentando la tracción en la carretera.

Cuanto más blanda sea la rueda, más cómoda será en superficies rugosas y mayor será el agarre al suelo. Una rueda más dura deslizará con mayor facilidad, pero será menos cómoda.

Diámetro:

Entre 60mm y 70mm

Una rueda ligera y pequeña que favorece la aceleración durante el impulso pero reduce el agarre y la comodidad en comparación con una rueda más grande.

Entre 65mm y 70mm:

Una rueda versátil, un equilibrio entre aceleración, comodidad y agarre.

Más de 70mm:

Una rueda versátil, un equilibrio entre aceleración, comodidad y agarre.

ATENCIÓN: Para ruedas de más de 65mm, se recomienda añadir un riser entre los trucks y la tabla, de lo contrario, las ruedas podrían tocar el deck, causando frenadas involuntarias. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
Profilo delle ruote del longboard Profilo del nucleo
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