Rodamientos Longboard
Nuestra selección completa de rodamientos
Los rodamientos de bolas son esenciales para garantizar la rotación suave de las ruedas en skateboards y longboards, influyendo directamente en su velocidad y rendimiento.
Más información
Disponibles en diferentes calidades y materiales, estos rodamientos permiten a los riders personalizar su experiencia de deslizamiento según sus necesidades y preferencias específicas.
Existen dos tipos de rodamientos:
Rodamientos de bolas clásicos: Compuestos por dos rodamientos principales, un espaciador y dos arandelas para cada rueda. Es el rodamiento estándar, pero ten cuidado de no perder las arandelas, espaciadores, etc.
Rodamientos con espaciadores integrados: Rodamientos todo en uno. Ofrecen una mejor resistencia al calor y mejoran la durabilidad de las ruedas. Los espaciadores trabajan juntos durante los slides, permitiendo que la rueda siga girando y evitando así los puntos planos en las ruedas.
El mantenimiento es muy sencillo, y el uso de lubricante puede prolongar la vida útil de los rodamientos. Sin embargo, esto puede requerir una limpieza rápida de los rodamientos previamente.